miércoles, 28 de noviembre de 2007

"cómo ser papas sin morir en el intento" Noviembre 2007


Aqui estamos los que hemos participado en el último encuentro que el CENTRO BIEM ha ofrecido. Animamos a los que habéis participado a dejar vuestros comentarios y vuestros progresos.
Hemos dedicado todo el fin de semana a un solo objetivo: aumentar las posibilidades de hacer de vuestros hijos personas felices.Sabemos la dificultad de poner en práctica lo aprendido, pero el primer paso es pararse y reflexionar para establecer un plan de intervención y eso es lo que han hecho en este grupo. No hay recetas mágicas, pero sí podemos intentar dar pautas educativas que nos ayuden a enfrentar las dudas que el día a día nos plantea en la educación.Muchas gracias a todos los que habéis participado por la confianza depositada en nuestro proyecto y ánimo a la hora de poner en práctica lo aprendido.Un saludo:El Equipo del CENTRO BIEM.

3 comentarios:

Esther Cardona dijo...

El curso es fantástico! Lo bueno es que aprendes unas pautas base que luego te permiten actuar correctamente y creerme, es increíble!!!
Yo no se si nuestra hija de 22 meses se lo ha intuido pero desde que regresamos del curso y hemos ido aplicando todos los conceptos y las frases adecuadas que nos enseñaron... Vamos!!!! mano de santo!!
Cena tranquila, pausada, y sin libros ni tele ni nada. Le basta con estar en la mesa de los "mayores" y que le vaya contando cosas y hablando.
Recoge todos los juguetes a la primera y además contenta
Se duerme más fácilmente ella sola

En fin...
Os animo a todos a aprender a educar.
Estoy feliz.
Un beso al resto de los del curso. Espero que os haya ido tan bien como a nosotros!!!!!

Cristina dijo...

Hola Rocío:

Tan sólo agradecerte tu trabajo. No sabes lo que nos ayuda y animan tus consejos a los que como yo, estudiamos para futur@s educadores infantiles, y seguimos con ilusión cada emisión.

Muchísimas felicidades por tu trabajo, por el programa, y por ese pequeño angelito que trajiste al mundo este año.

Que lo eduques con salud.

...~Cris~...

Cristina dijo...

Hola Rocío:

Tan sólo agradecerte tu trabajo. No sabes lo que nos ayuda y animan tus consejos a los que como yo, estudiamos para futur@s educadores infantiles.

Muchísimas felicidades por tu trabajo, por el programa, y por ese pequeño angelito que trajiste al mundo este año.

Que lo eduques con salud.

...~Cris~...