lunes, 22 de octubre de 2007

"como ser papas sin morir en el intento" Octubre 2007


Lo prometido es deuda, aquí estamos los que hemos participado en el último encuentro que el CENTRO BIEM ha ofrecido. Animamos a los que habéis participado a dejar vuestros comentarios y vuestros progresos.

Hemos dedicado todo el fin de semana a un solo objetivo: aumentar las posibilidades de hacer de vuestros hijos personas felices.Sabemos la dificultad de poner en práctica lo aprendido, pero el primer paso es pararse y reflexionar para establecer un plan de intervención y eso es lo que han hecho en este grupo. No hay recetas mágicas, pero sí podemos intentar dar pautas educativas que nos ayuden a enfrentar las dudas que el día a día nos plantea en la educación.Muchas gracias a todos los que habéis participado por la confianza depositada en nuestro proyecto y ánimo a la hora de poner en práctica lo aprendido.
Un saludo:El Equipo del CENTRO BIEM.

2 comentarios:

quinomata dijo...

fué una esperiencia gratificante y animo a los padres a que si tienen oportunidad se animen participar en otros cursos.Me encantan los niños y sobre todo su bienestar,las pautas que aprendimos son efectivas gracias por vuestro trabajo besos a Rocio y a su bebe.maria jose macias

Bécquer dijo...

Hola, muchas felicidades , me encanta el trabajo que realizas. Soy madre de dos niños, y quiero que sepas que me has ayudado mucho ,he puesto en práctica tus consejos y hasta ahora me han salido más o menos como yo deseaba.Después de todo es el bien de mis nenes....
Me gustaría saber dónde puedo colgar mis dudas , si tienes algún buzón o algo así...
Enhorabuena y saludos