lunes, 22 de enero de 2007

"CÓMO SER PAPÁ SIN MORIR EN EL INTENTO"


Hola de nuevo:
Aquí estamos los que hemos participado en el último encuentro que el CENTRO BIEM ha ofrecido. La evaluación ha sido más que buena pero animamos a los que habéis participado a dejar vuestros comentarios.

Como veis el número ha resultado perfecto para cumplir nuestro objetivo: QUE TRABAJEMOS SOBRE LAS DUDAS QUE TRAEIS.
Hemos dedicado todo el fin de semana a un solo objetivo: aumentar las posibilidades de hacer de vuestros hijos personas felices.

Sabemos la dificultad de poner en práctica lo aprendido, pero el primer paso es pararse y reflexionar para establecer un plan de intervención y eso es lo que han hecho en este grupo. No hay recetas mágicas, pero sí podemos intentar dar pautas educativas que nos ayuden a enfrentar las dudas que el día a día nos plantea en la educación.
Muchas gracias a todos los que habéis participado por la confianza depositada en nuestro proyecto y ánimo a la hora de poner en práctica lo aprendido.
Un saludo:
El Equipo del CENTRO BIEM.

2 comentarios:

NURIA dijo...

BUENOS DIAS, MI COMENTARIO SOBRE EL CURSO ES TOTALMENTE POSITIVO A PARTE DE APRENDER UN MONTON Y SACARTE DE MIL Y UNA DUDAS QUE TENEMOS LOS PAPAS, A MI ME HICIERON SENTIRME MUY AGUSTO POR LO QUE ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE LO PRUEBE.

POR OTRA PARTE ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS A LUIS Y ROCIO POR SU PROFESIONALIDAD Y POR SU TRATO, PARA MI HA SIDO TODO UN GUSTO CONOCEROS.

AH Y POR SU PUESTOS A MIS COMPAÑEROS QUE ME ENCANTIRIA SEGUIR LOS AVANCES QUE HACEMOS TODOS, YO CREO QUE EL TEMA DE LOS NIÑOS UNE MUCHO PORQUE HOY ME HE PREGUNTADO CARLITOS HABRA DORMIDO AL FINAL SOLITO EN SU CUNA? JEJE...
BUENO EN FIN QUE ESPERO SABER DE TODOS POR AQUI AUN ASI OS DEJO MI EMAIL POR SI LO QUEREIS.

INDIAGA7@HOTMAIL.COM

AHH TODAVIA NO HE SIDO ABUELA, PERO AYER JUGO UN MINUTO SOLITA, QUE GUAY.....

gema dijo...

hola nuria, me ha hecho mucha ilusión leer tu mensaje, me estaba acordando de lo bien q me lo pasé el finde pasado y me he metido en el blog por si alguien había puesto algo.
estamos guapísimos en la foto,jeje. yo tb estuve muy agusto en el curso, como en familia.
conocer a rocío ha sido algo muy especial, bueno, y tb a luis q es muy majete.
pues carlitos va progresando poco a poco, ya se duerme solo en su cuna aunque todavía esté en nuestra habitación, iremos poco a poco.
mi mail es: gemu_@hotmail.com, ya me contarás cositas de tu niña, muchos besos